En 2009 nace Oxímoron, una agencia de comunicación que entendió como un “reto” dotar de calidad, diferenciación e innovación creativa a un sector tan científico y riguroso como es el de la salud y la belleza.
Gracias a nuestro esfuerzo y concienzudo trabajo, hoy en día ofrecemos servicios también a empresas de otros sectores, como el gastronómico o tecnológico. Todo ello, siguiendo la premisa que nos ha hecho crecer: trabajo duro, constante y trato personalizado.
Ofrecemos una comunicación individualizada y de carácter totalmente personal a nuestros clientes, diferenciándonos así de las grandes agencias. De esta forma, aplicamos la más innovadora estrategia de comunicación integrada dentro de las propias compañías, lo que nos lleva a tener relaciones de larga duración con aquellos que confían en nosotros.
Oxímoron: figura de dicción que consiste en unir dos palabras contradictorias con el fin de conseguir un efecto inesperado o de aumentar la idea linealmente expresada. Y precisamente eso es lo que esta empresa de comunicación lleva haciendo desde el momento de su creación.
Buscamos convertirnos en un socio estratégico para nuestros clientes, compartiendo su filosofía, su misión y por supuesto sus objetivos para conseguir los mejores resultados.